Al-digna

Myrna



Myrna es la profesora, coreografa y directora de los eventos y actividades de Al-digna associació de dansa. Podéis ver su currículo en la pestaña dedicada a su formación y trayectoria.  

Junto con el resto de socias de Al-digna comparten la belleza y la pasión por la danza para alegrar los corazones de todos aquellos que necesitan y valoran que les alegremos el alma. Colaboran continuamente con actos benéficos, galas solidarias y eventos socio-culturales a través de aquello que mas les gusta  a todas: la danza!






Al-digna Bellydance: 
danza árabe y fusión. 

Una gran familia dentro y fuera del escenario, ya que han sabido trasladar su pasión por la danza y la solidaridad mas allá de los focos y el espectáculo.
 Un grupo diverso en mucho aspectos como pueden ser la edad, la población, la condición física y artística, capacidades y talentos pero que lucen como un grupo homogéneo sobreponiéndose a todas estas diferencias por un solo motivo: cuando bailan lo hacen con el corazón. Y tan grandes y nobles son estos corazones que juntan su latir traduciendo la danza en mucho mas que una combinación de pasos y secuencias sino como la expresión de la libertad de ser una misma, de la aceptación, del compañerismo, de la pasión, de la superación y del esfuerzo que hacen de sus presentaciones pura emoción y espectáculo. Porque por separado son increíbles pero juntas son insuperables.









Cadi:


Paqui: 


Antonia:



                                                                     Angeles:


Gertru:




Pepa:


Patricia:



Amalia:


M.Pilar



Natalia:



Empar:


Paula:


Maite:


Rocio:

En Tavernes de la Valldigna